منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم
Reem Senior Member

Tan solo restan dos jornadas para que termine LaLiga y la lucha por Europa se encuentra al rojo vivo. Seis puntos que pueden dictaminar el futuro europeo de hasta tres conjuntos. Los dos ?ltimos billetes que permiten jugar por Europa la pr?xima temporada a?n no est?n vendidos.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





102500464

La pelea por Europa ten?a cuatro claros candidatos: Real Sociedad, Real Betis, Villarreal y Valencia. El primer 'soldado ca?do' de esta carrera ha sido el Valencia. El conjunto de Baraja, tras perder en el Reale Arena ante la Real Sociedad (1-0), se despide de sus aspiraciones a ocupar una plaza que le otorgue jugar entre semana por Europa la pr?xima temporada.
El conjunto 'che' estuvo en la pelea hasta este jueves. Baraja, tras finalizar el encuentro, puso en valor la temporada realizada por los suyos, teniendo en cuenta las circunstancias por las que pasa su equipo: "Yo sinceramente como valencianista y no por ser el entrenador, me sentir?a identificado con mis jugadores y equipos. Todos queremos m?s, pero hay que saber convivir con nuestra realidad". El técnico reconoci? que el objetivo era m?s que complicado: "Yo puedo querer un Ferrari, pero si tengo un Skoda... La diferencia econ?mica es lo que marca los objetivos. Estamos pasando una traves?a muy dif?cil. La realidad es complicada, pero tenemos que asumirla y vivirla", explic?.

Real Betis - Real Sociedad: Duelo europeo

La victoria frente al Valencia supuso para la Real dar un salto en la clasificaci?n. Tras estos tres puntos y el empate del Real Betis ante Las Palmas (2-2), los de Imanol se sit?an sextos con 57 puntos, mientras que los verdiblancos se encuentran séptimos con 56 (plaza Conference). Los dos conjuntos se miden el pr?ximo domingo en el Benito Villamar?n, en un duelo que promete ser de altos vuelos y ser? vital en la lucha por el billete a Europa League.

El Villarreal, atento

El tercer equipo que matem?ticamente puede lograr un billete europeo es el Villarreal. Los de Marcelino no pierden las esperanza y se encuentran octavos en la tabla tras ganar al Girona (0-1). El conjunto 'groguet' est? a cinco puntos de la séptima plaza y dependen de lo que hagan los béticos en la pr?xima jornada ante la Real.

Tan solo restan dos partidos y seis puntos en los que Real Sociedad, Real Betis y Villarreal se juegan dos billetes para jugar por Europa la pr?xima temporada.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك