منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا ?scar D?az revela en qué se gastar? el bote de 'Pasapalabra'
Reem Senior Member

'Pasapalabra' es uno de los programas m?s ic?nicos de la televisi?n espa?ola. Los espectadores pueden disfrutar del formato presentado por Roberto Leal de lunes a viernes a las 20 horas en Antena 3, donde ver?n a dos concursantes que se miden a diferentes pruebas y al 'Rosco Final' con tal de conseguir un bote. Eso s?, est?n acompa?ados de cuatro famosos.

El miércoles 15 de mayo, el duelo entre ?scar D?az y Moisés Laguardia lleg? a su fin. Tras 157 enfrentamientos entre ambos, el formato reparti? su bote de 1.816.000 euros a ?scar, el quinto m?s grande de la historia del programa.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





93239656

?scar es traductor de profesi?n y trabaja como jefe de prensa en un club de golf. Tras hacerse con el premio, el concursante asegur? que lo gastar? en "necesidades mundanas obvias" como acabar de pagar un piso, ya que lo tiene "a medias con el banco".

Adem?s, explic? que lo utilizar? para "que la gente de mi alrededor, ya sea mi mujer, mis hermanas y mi madre estén un poco m?s tranquilas".

No solamente eso, y es que D?az explic? que quiere aprender a leer: "Aunque leo bastante, no sé si leo bien, y ahora, al disponer de un poco de tiempo para leer las cosas en condiciones, creo que va a ser muy bonito".



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك