Reem Senior Member

El piloto de McLaren, Oscar Piastri, es un admirador confeso de Fernando Alonso, tal y como ha explicado en unas declaraciones recogidas por Motorsport Week: "Trabajar junto a Fernando durante parte del a?o pasado fue una experiencia reveladora".

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)






El australiano, que debutar? en la F1 esta temporada con McLaren, también elogi? a Lewis Hamilton: "Creo que Lewis también es otro. He visto su éxito a lo largo de mi carrera junior. Va a ser muy especial enfrentarme a tipos as?".

El ex miembro de la Academia Alpine ha analizado lo que va a ser su estreno en la competici?n: "Creo que, una vez que me ponga el casco, el resto ser?n simplemente otros pilotos.*Pero definitivamente va a ser genial competir contra algunos de estos héroes de mi infancia".

?Llegar? la 33 para Alonso?

El espa?ol afronta una nueva temporada en la F?rmula 1 con las expectativas por las nubes: su llegada a Aston Martin ha levantado muchas pasiones y todos los aficionados sue?an ya con su victoria n?mero 33.

El asturiano sali? de Alpine tras fallar absolutamente con El Plan y afronta esta nueva experiencia en la escuder?a brit?nica, donde estar? dos temporadas y donde quiere dejar su sello y ayudar en la potenciaci?n del ambicioso proyecto que est? en marcha.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك