منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم
منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Laura Madrue?o pierde la paciencia con ?ngel Cristo en 'Supervivientes': "Nos cuestio
Reem Senior Member

?ngel Cristo ha mantenido un nuevo rifirrafe con la organizaci?n de 'Supervivientes'. Anoche, durante la emisi?n de 'Conexi?n Honduras', el concursante mostr? su enfado con el programa por no haberle dado las indicaciones correctas, seg?n se quej?, en una prueba de recompensa. En ella, deb?an desenterrar unas cajas y formar la palabra 'Poseid?n' con los cubos que hab?a en su interior.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





102301366

Cuando Laura Madrue?o dio la se?al para que empezaran a excavar en la arena, tanto Aurah como Blanca se lanzaron r?pidamente a la marca con el logo del programa que ten?an a su derecha. Sin embargo, ?ngel se dirigi? a su izquierda, donde hab?a otra marca bastante m?s alejada.

"?D?nde va?", pregunt? la presentadora en ese mismo instante, mientras que el resto de supervivientes le indicaban que se estaba equivocando. Al darse cuenta, el concursante rectific? y se dirigi? a la marca correcta. Lo hizo desganado y visiblemente cabreado,a pesar de que a?n ten?a tiempo de sobra para ganar la prueba.

"La mesa estaba marcada igual", se?al? Madrue?o al ser consciente del enfado que ?ngel, que pr?cticamente decidi? tirar la toalla: "Me da igual. Ya estaba bien colocado, y ahora qué quieres que te diga".

BRAVISIMA Laura Madrue?o, no dej?ndose pisar m?s por ?ngel Cristo.

No hay prueba en la que no se haya quejado.
No hay prueba que se haya negado a realizar.
No hay d?a que no haya insultado a la producci?n.

Brava Laura, no te calles #ConexionHonduras10
pic.twitter.com/XasRNsgQXI

— COMENTO TV ? #Kikovivientes (@comentemostele) May 12, 2024
?ngel lanz? varias cr?ticas durante el transcurso de la prueba, la cual acab? ganando Aurah, y se explay? a?n m?s al término de la misma: "Lo que no pueden hacer es cuatro marcas, que yo empiece a desenterrar y que me digan que desentierre del otro lado. Podr?a haberlo ganado, pero prefiero que Aurah coma".

"T? has empezado a desenterrar donde has querido", le record? Madrue?o, apuntando que tanto Aurah como Blanca lo hab?an hecho bien desde el principio. "No es culpa m?a. Adem?s, a m? la comida ni me va ni me viene", asegur? ?ngel, dando pie a que la presentadora le lanzara un dardo: "Ese creo que es el principal motivo, que a ti la comida ni te va ni te viene".

Te puede interesar

Adem?s, afe? su actitud hacia la organizaci?n del reality: "Me parece que nos est?n cuestionando constantemente". "Era una marca del juego anterior y estaba mucho m?s lejos de tu mesa", a?adi? Madrue?o ante ?ngel, que se mantuvo en sus trece y sin admitir su error.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك