Reem Senior Member

Max Verstappen siempre ha expresado su admiraci?n por Fernando Alonso. El neerlandés, bicampe?n del mundo como el piloto espa?ol, lo tiene como uno de sus referentes.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)






A Verstappen se le pidi? recientemente que expresara su preferencia por el director y los pilotos que estar?an en su equipo, en el hipotético caso de que él fuera el due?o. Y no tuvo dudas en se?alar a Horner para el cargo de responsable de la escuder?a, que no es otro que su jefe en la actualidad: "De las personas que actualmente son capaces de ser directores de un equipo, siempre me quedar?a con Christian Horner".**

En cuanto a la dupla de pilotos que fichar?a, su elecci?n fue m?s sorprendente: "Encuentro realmente dif?cil elegir, pues creo que hay muchos pilotos muy buenos. Creo que, probablemente, ir?a a por un piloto experimentado, as? que me quedar?a con Fernando (Alonso). Después, fichar?a a un tipo joven, y pondr?a a Lando Norris en el coche. S?, Fernando y Lando".



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك