منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Tebas: "Si Laporta no lo explica bien, debe dimitir"
Reem Senior Member

El presidente de LaLiga, Javier Tebas, volvi? a valorar el 'caso Negreira' y apunt? directamente al presidente del Barça, Joan Laporta. A la pregunta de si debe dimitir, Tebas se mostr? partidario de esta opci?n si no llegan las aclaraciones oportunas.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)






Tebas fue cuestionado sobre un hipotética renuncia de Laporta y respondi? que "si no explica bien porqué se pagaba, creo que s? deber?a hacerlo. La primera nota del FC Barcelona parec?a que lo hac?an todos, y no es as?. Tendr?a que dar explicaciones, parece ser que incluso se duplic?. Muchas temporadas y con diferentes directivas, no me gusta nada".

El dirigente de la patronal del f?tbol se extendi? en la cuesti?n y coment? que "`por ahora dir?a que es m?s grave lo de la Juventus por ser condenada, pero los indicios los veo m?s graves en el Barça. Aqu? aparece metido un vicepresidente del Comité Técnico de ?rbitros".

LaLiga ha mantenido este lunes en una reuni?n, en la que Mateu Alemany ha participado de forma telem?tica, y en la que "el Atlético quer?a sacar un comunicado y yo no lo ve?a en la junta. No estaba en el orden del d?a y lo plantearemos igual. Hay malestar generalizado entre los clubs". Sevilla y Espanyol s? que realizaron comunicados por su cuenta.

Tebas insisti? en su tesis de que "hay que investigar y encontrar una explicaci?n razonable. Hasta que no vea a Negreira declarando delante un juez, estaré ante esa incertidumbre, casi certidumbre".



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك