منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Las sorprendentes palabras de Maracena Olona sobre la separaci?n de Shakira y Piqué
Reem Senior Member

La entrevista que Macarena Olona concedi? ayer a Jordi ?vole en el programa Lo de ?vole de La Sexta sigue siendo de lo m?s comentado durante el d?a de hoy. Sin embargo, un tema que ha pasado desapercibido y que merece atenci?n es la opini?n que la ex diputada tiene acerca de la separaci?n entre Shakira y Piqué. En parte, porque Macarena afirma sentirse identificada de alg?n modo con la cantante colombiana.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)






En primer lugar, la que fuera pol?tica de Vox asegura admirar a Shakira: "me sent? identificada en la situaci?n por la que est? atravesando. Tenemos derecho a no ser perfectas en nuestro dolor. Me adapto a las circunstancias. Macarena es madre". De esta forma, apoya a la artista en el lanzamiento de su polémico tema con Bizarrap en el que atiza sin parar tanto a su ex marido, Gerard Piqué, como a la nueva pareja de este, Clara Ch?a.

Otro tema personal del que Macarena Olona habl? fue la elevada cantidad de tatuajes que tiene en determinadas partes de su cuerpo: "conservo los que me hice en esa época [durante la rebeld?a] para no olvidarme de lo que viv?". Sin duda alguna, una entrevista muy personal en la que conocimos a una Maracena completamente diferente a la Macarena pol?tica.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك