Reem Senior Member

El ciclista belga Wout Van Aert (Visma-Lease) no estar? en el Giro de Italia 2024 (del 4 al 26 de mayo), como consecuencia de la dura ca?da sufrida hace apenas unas semanas en la A través de Flandes.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





100680859

El parte médico difundido por el equipo desvel? una "fractura de estern?n, una clav?cula rota y varias costillas rotas" que pon?an en duda la participaci?n de Van Aert en las cl?sicas y también en la primera grande de la temporada, el Giro de Italia. El propio ciclista ha confirmado a través de un v?deo que no podr? participar.
“Mi recuperaci?n va bien, pero a?n no puedo entrenar. Muchas de mis lesiones est?n recuper?ndose bastante bien, pero mis costillas siguen siendo un factor limitante, por lo que en este momento no puedo entrenar. Intenté dar mis primeros pedales en la bici pero no lo suficiente como para poder entrenar. Por eso tomamos la decisi?n de no correr el Giro de Italia. Mis costillas y mi cuerpo necesitan descanso. Es una l?stima y estoy decepcionado por perderme mi segundo gran objetivo de la temporada, pero es tiempo de recuperarme. Necesito priorizar mi salud”, explic? Van Aert en un mensaje difundido por el Visma-Lease.

A la vez, el propio equipo hizo oficial que el francés Christophe Laporte ocupar? el lugar de Van Aert en el Giro de Italia 2024.

El Visma - Lease sigue también pendiente de la evoluci?n de Jonas Vingegaard tras la ca?da en la Itzulia. El corredor danés sigue recuper?ndose de sus heridas en un hospital de Vitoria donde fue operado la semana pasada. También peligra el Tour de Francia para el vigente campe?n, aunque queda margen hasta el 29 de junio que de comienzo la 'Grande Boucle'.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك