منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا De Paul: "Siempre es positivo ganar contra un gran equipo"
Reem Senior Member

Rodrigo de Paul, centrocampista del Atlético de Madrid, reivindic? la importancia este miércoles de la victoria por 2-1 contra el Borussia Dortmund, m?s all? del gol de Sebastian Haller en el tramo final, en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones, porque "siempre es positivo ganar contra un gran equipo".

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





100901914

"Nunca pensamos en que la eliminatoria iba a estar terminada (con el 2-0). Pero es el primer pasito. Ir con un resultado positivo all? siempre es bueno. Somos un equipo que all? vamos a saber sufrir y también tenemos jugadores de mucha calidad", valor? en 'Movistar'.

"(El Signal Iduna Park) es un campo incre?ble que aprietan mucho, pero por lo menos a m? esos partidos me gustan mucho. Creo que el equipo va a estar a la altura y ojal? podamos devolver al Atlético a jugar otra semifinal de 'Champions'. Vamos a dejar todo para ello. Primero el s?bado (contra el Girona) y después vamos a preparar bien el partido, sabiendo que va a ser muy dif?cil", continu? al término del choque sobre el terreno de juego.

El inicio del Atlético fue muy potente, con un 2-0 a favor. "Lo ten?amos muy claro. Ac? somos fuertes. La gente nos hace dar un plus. Estas noches son incre?bles y nunca se sabe si vuelven a repetirse. Esa ilusi?n que tenemos hay que agarrarla fuerte. Depende de nosotros y me voy muy contento", expres? el centrocampista argentino.

"Cuando vas 2-0 es normal que el otro equipo te tenga que venir a buscar. Es as?. También hemos tenido nuestras ocasiones, pero siempre cuando se gana es s?per positivo. Estos partidos hay que vaciarse. Tenemos una plantilla incre?ble con jugadores de much?sima calidad. Un poco cansado, ma?ana a recuperar que el s?bado tenemos otro partido s?per importante (en LaLiga EA Sports contra el Girona)", explic?.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك