منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Carmen Borrego interviene en 'Fiesta' para desmentir a Pipi Estrada
Reem Senior Member

Carmen Borrego ha vuelto a 'Fiesta' aunque ni presencial ni directamente. La hija de Mar?a Teresa Campos, recién llegada a Espa?a tras su abandono forzoso en 'Supervivientes' por prescripci?n médica ha intervenido en el programa v?a WhatsApp para desmentir a Pipi Estrada.

El colaborador estaba comentando que Carmen y su nuera, Paola Olmedo, no ten?an relaci?n ninguna y que Carmen se llev? un dinero de la exclusiva de la boda de su hijo. Es en ese momento cuando Belén Rodr?guez, presente en plat?, traslada los mensajes que est? recibiendo de Borrego.

"Paola no habla con una clienta, habla con una redactora del programa, fue una trampa. Todo lo que dice Pipi es mentira, Paola ven?a a mi casa habitualmente. Yo no cobré absolutamente nada de la boda".

Carmen Borrego, destrozada tras su choque con su hijo

El pasado viernes, Terelu Campos ya comparti? otro mensaje en 'De Viernes' que hab?a recibido de su hermana hablando de la situaci?n con su hijo: "Yo sal? de Honduras con una portada que hablaba de la separaci?n de mi hijo y de su mujer. He vuelto a Espa?a y me he dado cuenta de que, de quien se ha separado, es de m?".



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك