Reem Senior Member

El Cornellà regres? de vac?o de Ir?n tras caer ante un Real Uni?n, que es rival directo por evitar el descenso. Los de Gonzalo Riutort jugaron una buena primera parte, pero tras el descanso no fueron capaces de crear peligro ante un rival que tuvo las mejores ocasiones.*

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





100446302

En el primer acto los verdes dispusieron de varias ocasiones para haberse ido a los vestuarios con ventaja en el marcador ante un rival donde Asier Benito puso a prueba a Rubén Mi?o. Las m?s claras de los verdes fueron de Armando, con el lanzamiento de una falta al palo, y Marc Tenas con un remate que hizo lucirse al meta Irazusta.

Tras el descanso el Real Uni?n sali? mejor, y después de alguna ocasi?n ante la porter?a de Rubén Mi?o, mediado este periodo ?lex Cerd? marc? el gol que a la postre ser?a de la victoria local, que con estos tres puntos adelanta a los verdes en la clasificaci?n.

Ficha técnica:

Real Uni?n:*Irazusta, Marcos Luna, Montoro, Iv?n Pérez (Beobide, 88’), Joseca (Eimil, 71’); Vidorreta, Imanol, Rivero; A.Cerd? (C?rdoba, 88’), Sol?s (Oyarzun, 88’) y Asier Benito (Peru, 60’).

Cornellà:*Rubén Mi?o, Jose Mas, Andreu, Ayala, Eudald; Armando, Toni Arranz (Canario, 68’), Caballero (Pedro Soma, 85’); Teddy (Luisao, 68’), Clau Mendes y Marc Tenas (Gonpi, 76’).*

Gol: 1-0 M. 65 ?lex Cerd?.*

?rbitro: Figueiredo Comesa?a. TA:*A los locales Asier Benito y Marcos Luna.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 31 del grupo 1 de Primera Federaci?n disputado en el Stadium Gal ante unos 1.300 espectadores.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك