Reem Senior Member

Sin hacer mucho ruido, Alexia Putellas fue una de las protagonistas de la goleada de Espa?a a Bélgica en su primer asalto rumbo a la Eurocopa de 2025. Volvi? con la selecci?n después de la lesi?n, fue titular y dej? uno de los mejores momentos del partido. Una asistencia de espuela a Salma en el tercero de los siete goles de su equipo.

"Siempre quiere m?s", dijo de ella Montse Tomé. "Es una virtud. Tiene una gran ambici?n. Nos quedamos con ver a Alexia disfrutar de nuevo, ayudar al equipo con todo lo que necesita", a?adi? la seleccionadora.

Salma, su compa?era en el club y en la selecci?n, se deshizo en elogios hacia ella: "Alexia es de esas jugadoras que hace esas cosas m?gicas, y nada, me lo ha regalado [el gol]".

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





100688281

Y concluy? la extremo del Barça: "Est? volviendo y se est? notando. Estoy s?per feliz de verla rodar y de verla disfrutar, que es lo que queremos todas. Creo que hoy ha estado espectacular en todo, trabajo, liderazgo, c?mo nos gu?a a todas... Es una jugadora s?per importante para el equipo y estoy muy feliz de compartir campo con ella, porque es muy f?cil jugar con ella".



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك