منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Alejandra Rubio reacciona a la entrevista de Terelu Campos en Telecinco: "Me acabo de
Reem Senior Member

El anuncio de la entrevista que Terelu Campos dar? esta noche a 'De viernes' ya ha tenido las primeras reacciones. Alejandra Rubio ha dado este viernes su opini?n ante la pr?xima aparici?n televisiva de su madre en el prime time de Telecinco durante una de sus intervenciones en 'As? es la vida'.

Concretamente, Rubio no ha reaccionado muy bien cuando César Mu?oz le ha informado que uno de los temas de la entrevista ser? su relaci?n con Carlo Contanzia, neg?ndolo categ?ricamente: "Ya te digo yo que de eso no, porque no voy a permitir que nadie hable de mi vida".

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





100593039

"Me acabo de poner supernerviosa, yo por ah? s? que no paso, lo siento en el alma", asegur? Alejandra Rubio antes de abandonar su asiento en la mesa del programa de las tardes de Telecinco para hablar con su madre.



Posteriormente, la colaboradora de 'As? es la vida' intervino para matizar esta informaci?n sobre la entrevista de su madre en 'De viernes': "Quiero dejar claro que ella ha puesto por contrato que no va hablar de m? ni de mi vida".



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك