منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Van der Poel: "Lo m?s peligroso del ciclismo son los corredores"
Reem Senior Member

Mathieu Van der Poel es una de las voces m?s autorizadas en el ciclismo actual. El campe?n del mundo no ha tardado en expresarse sobre las ca?das en la Itzulia y la polémica que ha surgido con la chicane situada antes de uno de los tramos clave de la Par?s-Roubaix.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





100616791

"El elemento m?s peligroso del ciclismo son los propios ciclistas", afirm? el neerlandés sobre las ca?das en el Pa?s Vasco en una entrevista en L'Equipe. "Asumimos los riesgos y ese es el principal problema. Todos quieren estar delante, en la misma posici?n y eso no es posible. Podemos cambiar muchas cosas para mejorarlo, pero nunca ser? completamente seguro".
"Pero yo también me sumo a la diversi?n. Si quieres ganar, tienes que estar donde todos quieren estar en los momentos cruciales. Yo doy mi opini?n, pero si el resto del pelot?n piensa lo contrario, les seguiré. Intentaré ganar la Par?s-Roubaix, con o sin chicane", explic? Van der Poel.

El gran favorito

Image ID:
100681320
Mikel Landa tuvo que ser trasladado en camilla
Vuelta al Pa?s Vasco
/clip/769b380b-7462-4e2b-874a-673c63e39117_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg
1843
929

Con todas las bajas, el actual campe?n del mundo ser? uno de los favoritos a llevarse el tercer monumento del a?o, tras salir triunfador hace unos d?as en el Tour de Flandes. "Creo que si Philipsen y yo podemos crear una situaci?n como la del a?o pasado, nos beneficiar? a ambos. Nuestro punto fuerte es que ambos tenemos medios para poder ganarla", analiz? el ciclista.

"Ya ganamos los dos primeros monumentos de la temporada, creo que Roubaix es una carrera diferente a lo que hemos tenido hasta ahora, es menos f?cil marcar la diferencia cuando eres el m?s fuerte", declar? Van der Poel. "Para m? es un a?o especial por el maillot arco?ris y hasta ahora estoy muy contento con mis actuaciones. Ganar Flandes era mi principal objetivo esta temporada. Por supuesto, ser?a genial volver a ganar Roubaix".



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك