منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Helena Resano vuelve a laSexta tras su baja médica: "Gracias con may?sculas por estar
Reem Senior Member

Helena Resano ha regresado a laSexta después de haber estado varias semanas ausentes por baja médica.*La comunicadora se ha puesto este jueves al frente de nuevo de la primera edici?n de los informativos de la cadena de Atresmedia, noticiario del cu?l es la principal titular.

La periodista también ha querido tener un peque?o gesto con los espectadores de laSexta noticias que la han echado de menos durante este d?as en los que no ha podido ponerse al frente del informativos: “Por mi parte, gracias con may?sculas por estar ah?".

"?Bienvenida a casa, Helena Resano! ?Est?bamos deseando tenerte de vuelta!", escribi? la cuenta oficial del departamento de comunicaci?n de Atresmedia en Twitter (ahora conocida como X).

La reaparici?n de Helena Resano se produce después de que*abandonase*el hospital después de haber permanecido ingresada*desde hace una semana. As? lo anunci? la periodista a través de una publicaci?n subida a su cuenta oficial de Instagram: "Me voy a casa. Con todo un plan por delante para recuperarme al 100%".

"Me toca parar. Recuperarme bien.*Y coger fuerzas para ser la de siempre. Y tomar nota mental de esto. De todo. Del cari?o de la gente. Estoy abrumada por todos vuestros mensajes.Tengo miles sin responder. Llamadas de teléfono sin devolver.*Toca también tomar nota del aviso del cuerpo. Te he o?do", asegur? la presentadora de laSexta Noticias 14 horas.

Cabe recordar que la propia Helena Resano explic? hace unos d?as en una columna publicada en InfoLibre cu?l hab?a sido el motivo por la que fue ingresada en un hospital: "El domingo, de repente,*mi lado izquierdo se durmi?, de cintura para abajo".

"Pensé que era un pinzamiento, una*m?s de las que me suele jugar mi espalda. Mi plan era el de siempre: estirar, un poco de descanso, calor local, relajante muscular y el lunes como nueva. No fue as?", continu? explicando la periodista, desvelando que fue a primera hora del lunes cuando acudi? al hospital: "Ya no sal?. Los discos lumbares no eran los que me estaban paralizando esa parte del cuerpo.*La par?lisis sub?a*de hecho hacia arriba y empezaba a afectar a la otra pierna".



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك