Reem Senior Member

Luis Rubiales también atendi? a varias preguntas relacionadas con el esc?ndalo ocasionado a ra?z de su beso con Jennifer Hermoso en la celebraci?n del Mundial femenino ganado por Espa?a y que deriv? en la posterior denuncia por agresi?n sexual y coacciones.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





99482992

El expresidente reiter? su defensa argumentando que las im?genes y primeras manifestaciones de la jugadora desment?an cualquier tipo de interpretaci?n avalando una agresi?n. "Quien vea las im?genes no puede llegar a entender que eso sea una agresi?n sexual. Todo se produce después de ganar el mundial entre dos personas no amigas pero que ten?an una cierta confianza. De sexual no hab?a nada. Ella me dice ?vale! y nos dimos un 'pico'... Ah? est?n las im?genes y que cada uno opine. En ning?n caso ha habido agresi?n sexual y coacciones".

Rubiales insisti? en 'El Objetivo de Ana Pastor' que toda la polémica se ha generado por culpa de unas presiones que han obligado a que Jennifer Hermoso cambiara su versi?n oficial de los hechos. " Al principio, ella misma sali? a desmentir que hubiera nada. Luego cambi? su versi?n. En el momento de determinadas presiones ella cambia. Respecto a coacciones, solo hablé unos segundos con la se?ora Hermoso para comentarle si pod?amos salir a aclararlo todo".

Rebeli?n interna

El exdirigente también entr? en la polémica con las capitanas que en su d?a encabezaron la rebeli?n en la selecci?n. "Las jugadoras quer?an que me cargara a Jorge Vilda sin motivo, solo porque no llegaba el mensaje... Las tres capitanas, Patri Guijarro, Alexia Putellas y Irene Paredes me pidieron la cabeza de Jorge Vilda".



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك