منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا El avance de la entrevista a Rubiales: "Mi dinero es producto de mi trabajo"
Reem Senior Member

Luis Rubiales ha concedido una entrevista a la Sexta donde ha explicado su versi?n sobre varios asuntos relacionados con la RFEF y su vida privada. El expresidente de la RFEF, que fue 'expulsado' del cargo por el beso a Jenni Hermoso, est? siendo investigado por contratos en la federaci?n en relaci?n a la Supercopa en Arabia Saud?.

Rubiales se encuentra actualmente en Punta Cana (Rep?blica Dominicana), de vacaciones con su familia, y ten?a previsto volver a Espa?a el 6 de abril.

? ADELANTO DE LA ENTREVISTA A RUBIALES

? Niega haber recibido mordidas: "Mi dinero es producto de mi trabajo y de mis ahorros"

? Ma?ana con @_anapastor_ en @ObjetivoLaSexta https://t.co/UTBsH1EmFa pic.twitter.com/5FqMTfkZ7g

— M?s Vale Tarde (@MVTARDE) April 2, 2024
En un avance de la entrevista con Ana Pastor, Rubiales ha reiterado su inocencia. "Yo estoy aqu? para decir que no he pegado una mordida con pisos aqu?, que tenga un equipo de béisbol, que desviaba dinero" ha explicado Rubiales.

Luis Rubiales ha a?adido que "es mentira que haya pegado un pelotazo en Cabo Verde, que tenga terrenos para la construcci?n de hoteles en Arabia Saud?..

"Lo que haya investigado la jueza no lo sé



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك