منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Sainz 'avisa' a Leclerc: "Siempre intento ser m?s r?pido..."
Reem Senior Member

Carlos Sainz vaticina una gran rivalidad esta temporada entre él y Leclerc. La temporada pasada el monegasco se llev? la contienda entre ambos por m?s de 50 puntos de diferencia. Sin embargo, Carlos avisa a Leclerc y asegura que se "ha preparado mucho para luchar por todo esta temporada".

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)






La jerarqu?a entre ambos pilotos fue objeto de debate durante todo el mundial pasado. En este sentido Vasseur, nuevo director general de Ferrari, se ha pronunciado asegurando que esta temporada no habr? favoritismos. "No me importa quien gane, me importa tener a Ferrari ganando", asegur? ayer en la presentaci?n del nuevo monoplaza.

Sainz, por lo tanto, intentar? luchar por convertirse en el primer piloto de la escuder?a italiana. Para ello, se ha preparado a consciencia durante las vacaciones. "Normalmente est? bastante igualado entre ambos, pero yo siempre intento ser m?s r?pido y él siempre intenta ser m?s r?pido, en todo lo que hagamos, incluso a la hora de dar una vuelta en Fiorano con un Ferrari de calle.*Es lo bueno de ser competitivos y respetuosos", ha apuntado el madrile?o.

En cualquier caso, la nueva temporada prevé emociones fuertes y la rivalidad en Ferrari estar? 'al rojo vivo'. El Mundial dar? sus primeros pasos el primer fin de semana de marzo en Bahréin. Y est? rivalidad y muchos m?s alicientes llenar?n la emoci?n del nuevo campeonato que est? a punto de empezar.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك