منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا As? es el tenista Sinner: apasionado de los coches, alejado de la fiesta y del alcoho
Reem Senior Member

El tenista Jannik Sinner es el reciente campe?n del Masters 1.000 de Miami, después de doblegar al b?lgaro Grigor Dimitrov en la final. Una victoria con la que ha conseguido superar a Carlos Alcaraz en el ranking ATP y situarse segundo, tan solo por detr?s de Novak Djokovic.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





100481856

Sinner es uno de los nombres del momento en el mundo del tenis, un jugador completamente centrado en el deporte, tal y como revel? en una de sus ?ltimas entrevistas, concedida a la revista 'Vanity Fair': "Quiero proteger a las personas m?s cercanas a m?, dejarlas al margen".

El joven de 22 a?os ha tenido que sacrificar m?ltiples cosas en su adolescencia para llegar a ser un deportista de élite. Sin embargo, a él no le supone ning?n problema, pues tiene claro su objetivo y no se distrae con nada relacionado fuera de la pista.

Adem?s, en la entrevista que mantuvo con el medio citado, el italiano confes? que no echaba de menos su adolescencia: "Lo tengo todo, no echo nada de menos. Nunca he ido a una discoteca, no me gusta acostarme tarde. Prefiero jugar a las cartas con amigos".

Una de las pasiones del tenista es la F?rmula 1, es un gran seguidor de Ferrari y ha firmado recientemente un acuerdo de promoci?n con la escuder?a. También mantiene una gran amistad con Carlos Alcaraz, debido a que ambos han coincidido en la academia de Juan Carlos Ferrero en Villena.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك