منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Operan de urgencia a Mart?n Berasategui: qué le ha ocurrido al cocinero vasco
Reem Senior Member

Mart?n Berasategui, el cocinero vasco con m?s estrellas Michel?n de Espa?a, ha protagonizado una inesperada noticia después de haber sufrido una ca?da en plena v?a p?blica. Tal y c?mo ha confesado el propio chef, la ca?da fue tan aparatosa, que le produjo la rotura del h?mero en varias secciones, raz?n por la que fue ingresado y operado de urgencia en el hospital Policl?nica Guopuzcoa de San Sebasti?n.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





7550175

"La verdad es que estoy boquiabierto", asegura Mart?n Berasategui en un comunicado en redes sociales en el que no ha dejado escapar la oportunidad de agradecer el trabajo de los profesionales médicos del hospital Policl?nica Guopuzcoa de San Sebasti?n.

El cocinero tuvo mucha suerte de que los médicos que le operaron del h?mero fueron los mismos que estuvieron a cargo de su rodilla hace dos a?os: "es gente que contagia, unos profesionales incre?bles, gente que se ha dejado la sangre para ser los mejores y estoy alucinando. No tengo ni miedo ni mereza ni vergüenza de decir que tengo una suerte enorme en conocer a esta familia".

Mart?n Berasategui public? en X una fotograf?a con la que alab? al citado centro hospitalario y mostr? las consecuencias de su lesi?n. Adem?s, confes? c?mo se produjo la ca?da: "me tropecé y me di en la nariz y acabé con el h?mero completamente roto por todos los lados".



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك