Reem Senior Member

El colombiano Egan Bernal (Ineos Grenadiers) asegur? este s?bado, tras terminar segundo en la pen?ltima etapa de la Volta Ciclista a Catalunya y situarse tercero en la general, que "no esperaba" asaltar el podio.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





99882560

"No esperaba el podio. Estoy feliz por lo conseguido. Pogacar est? a otro nivel, es absurdo intentar irse con él. He podido coger a Landa, que me ha ayudado mucho. Se lo agradezco. Es otro paso adelante, pero tengo que mantener los pies en el suelo", resumi?.

Bernal calific? de "muy dura" la etapa monta?osa de este s?bado y, aunque no supo decir si fue la m?s exigente de su carrera, s? admiti? que no se plante? contraatacar cuando Pogacar, vencedor de la jornada y l?der de la general, lanz? el ataque definitivo en pleno ascenso a la Collada de Sant Isidre.

"Cuando Tadej (Pogacar) atac? ni intenté seguirlo. Me sent?a bien y he intentado atrapar a Mikel (Landa). Cuando soplaba el viento en contra vi que me esperaba y nos ayudamos él uno al otro", a?adi?



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك