منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا As? ha sido el espectacular cambio f?sico de David Bustamante
Reem Senior Member

Son muchos los rostros famosos que repiten presencia en el plat? de 'El Hormiguero', un programa que cada d?a es visto por millones de espectadores y que se convierte en el mejor escaparate de los artistas a la hora de presentar sus nuevos trabajos.

Una de estas celebridades que ha repetido dos a?os consecutivos es David Bustamante, quien ha vuelto en 2024 a 'El Hormiguero' no solo para demostrar su buena relaci?n con Pablo Motos, también para presentar el primer single de su nuevo disco y su inminente participaci?n en 'Tu cara me suena'.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





7367272

En la entrevista, Pablo Motos y David Bustamante hablaron de muchos asuntos, pero uno de los que m?s llam? la atenci?n de la audiencia fue el espectacular cambio f?sico del c?ntabro: "Oye, te veo muy feliz, muy contento, c?mo me alegro de que estés aqu?. Me encanta verte tan a tope, tan sano, con vida sana, muy 'fit', porque no siempre ha sido as?", expres? el presentador de 'El Hormiguero'.

En ese momento, David Bustamante respondi?: "S?, me encuentro en un momento de total disciplina y me cuido much?simo porque hay que estar a tope con todo lo que se viene y con la gira. Yo siempre trato de cuidarme, pero claro, a veces como m?s bollo de pan de los que deber?a", asegur? entre risas.








Ver esta publicaci?n en Instagram



















David Bustamante no solo ha perdido peso; también ha ganado masa muscular, regal?ndonos una imagen mucho m?s juvenil a sus 41 a?os de lo que muchos record?bamos.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك