منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Robinho defiende su inocencia 'con pruebas'
Reem Senior Member

La Justicia italiana conden? a Robinho el 19 de enero de 2022 tras ser acusado de participar en una violaci?n grupal cuya v?ctima, una joven albanesa, denunci? tiempo después. La agresi?n sexual se produjo en una conocida discoteca de Mil?n en 2013, pero no fue hasta casi una década m?s tarde que el futbolista brasile?o recibiera la condena.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





99632457

Después de publicarse la sentencia, Robinho se traslad? de inmediato a Brasil, donde pertenece refugiado de las autoridades italianas por el momento al no haber convenio de extradici?n entre ambos pa?ses. Ahora, su defensa la hace a través de un v?deo publicado en redes sociales en el que afirma ser inocente: "la verdad sobre los hechos que nunca conté", escribi? el joven brasile?o.

Robinho culpa a la situaci?n de un error: "abro mi coraz?n para desahogarme y presento las pruebas de mi inocencia. El sistema de justicia italiano cometi? errores flagrantes y muy graves a lo largo de mi juicio. Estoy comprometido a demostrar mi inocencia y luchar por la verdadera justicia".








Ver esta publicaci?n en Instagram



















Tras esta introducci?n, el futbolista expone cu?les son las pruebas que presentar? para defender su inocencia: im?genes que mostrar?an el contacto de aquella noche, ex?menes que demuestran la conciencia y la capacidad de comunicaci?n del acusado, incosistencias en los informes de la fiscal?a y mensajes de texto con la v?ctima que revelar?an la intenci?n de reunirse con él, entre otras pruebas. Finalmente, Robinho asegura no haber cometido ning?n delito del que se le acusa en Italia.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك