منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Segundo futbolista que logra anotar en cada una de las fases previas de la Copa Liber
Reem Senior Member

Diego Duarte es el segundo futbolista que logra anotar en cada una de las fases previas de la Copa Libertadores en una misma edici?n, tras Fidel Mart?nez que lo hizo con el Barcelona en 2020.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





97897544

Diego Duarte se convirti? en el artillero de moda en Nacional, tras su llegada a Barrio Obrero para el inicio de temporada. El delantero qued? libre de Olimpia, firm? por la Academia y est? mostrando su gran capacidad goleadora en el equipo paraguayo.

Diego Duarte, de 21 a?os de edad, con cuatro goles en tres partidos con Nacional, est? atravesando un gran momento en la Academia, a la que lleg? como jugador libre tras su formaci?n en Olimpia y un breve paso por el Sportivo Ameliano.

“Muy feliz por estar llegando a los goles, por la confianza del profe (Juan Pablo Pumpido) y del equipo, me estoy sintiendo bastante bien”, se?al? este jueves en F?tbol a lo Grande por radio Monumental 1080 AM. apuestas f?tbol copa libertadores

El delantero marc? este miércoles dio el triunfo al Albo en el partido de ida de la segunda fase de la Copa Libertadores de América: "En la pelota larga, principalmente, le buscan a Rodrigo Arévalo y yo tengo que estar atento a los rebotes o a las segundas pelotas, y anoche pude aprovechar bien", coment? acerca de la anotaci?n.

Por primera vez en su carrera profesional, Duarte (21) ha encadenado cuatro goles en tres de sus ?ltimos partidos, tres por el m?ximo torneo continental de clubes.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك