منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا David Puig ya colidera el torneo de Macao, del Asian Tour
Reem Senior Member

David Puig aprovecha bien el tiempo durante las semanas en las que no compite en el LIV Golf. Y es que el joven jugador de los ‘Fireballs’ ha encontrado acomodo en el Asian Tour, un circuito que ha logrado el impulso del capital saud? y que permite a los jugadores del LIV seguir compitiendo en las semana que no hay competici?n.

Y David se ha convertido en una de las estrellas del Asian Tour, a pesar de competir ante jugadores con m?s a?os de experiencia. Pero el barcelonés atesora talento puro y competititivo hasta la médula, cosa que ya le ha llevado a ganar en Malasia, en el primer torneo de la temporada.

Ahora, con el par?n del LIV, se desplaz? a la isla de Macao, donde se ha convertido en uno de los favoritos a la victoria a pesar de contar con mucha competencia de jugadores del LIV. Antes de volver a casa, decidieron jugar esta semana a unos pocos kil?metros, en la isla del juego y la diversi?n para los chinos.

Puig da espect?culo

Y el divertimento lo est? poniendo Puig en Macao, que gracias a una segunda vuelta de 64 golpes (-6), se aup? al liderato del torneo, acompa?ado del sudafricano Jbe Kruger, que también firm? una brillante tarjeta de 63 impactos. Ambos est?n al frente el torneo con -11.

El jugador de Golf Barcelona volvi? a ser pura fiabilidad. Largos drives, ajustados tiros a green y lo remataba con certeros putts. Firm? siete birdies, con dos consecutivos en los hoyos 17 y 18, por tan solo un bogey en su vuelta.

“Jugar bien desde el tee, obviamente ayuda, pero estoy muy satisfecho con mi juego en general y estoy listo para el fin de semana”, coment? el jugador de 22 a?os, que empieza a notar el cansancio después de jugar cinco semanas seguidas.

En la clasificaci?n, nombres importantes le pisan los talones. En la tercera plaza, con -10, otro jugador del LIV, y ex compa?ero suyo en Torque, Mito Pereira, mientras en la quinta plaza, a dos impactos, Carlos Ortiz el estadounidense Pat Pérez.

Entre los espa?oles, el ilerdense Carlos Pigem y el castellonense Sergio Garc?a, ocupan el puesto 42, con -5 mientras Eugenio L?pez Chacarra se qued? fuera del corte.





أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك