منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا As? fue el complicado comienzo de Cristina Porta el S?lvame
Reem Senior Member

Es posible que la mayor?a de vosotros penséis que la televisi?n es un medio de comunicaci?n en el que es muy f?cil meter cabeza. Sin embargo, a personas como Cristina Porta les ha costado mucho m?s esfuerzo del que ten?an previsto. La colaboradora, que actualmente arrasa cada tarde en S?lvame, se ha abierto en canal y ha confesado c?mo fueron sus complicados inicios en el formato de La f?brica de la tele.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)






Lo ha hecho a través de la p?gina web oficial de Mediaset, con una peque?a reflexi?n en la que admite haber querido tirar la toalla en m?s de una ocasi?n: "fue s?per dif?cil y pensaba que no pod?a. Llegaba a mi casa y lloraba en soledad. Estaba sufriendo". Sin embargo, con el paso de las semanas se ha acostumbrado, también a las cr?ticas que lee en redes sociales.

Esto le ha ayudado a disfrutar mucho m?s de S?lvame y de todo lo que sucede en plat?: "ahora he aprendido. Aunque me toque a m? algo delicado o tenga alg?n pique complicado y me salga mucho hater que me acaba insultando, ahora me lo tomo a risa y digo que yo ya sé que no es verdad (...). No me importa que se metan conmigo porque creo que eso es que est?n pendientes de mi".



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك