منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Ana Rosa Quintana responde de forma contundente a la gordofobia durante los Goya 2023
Reem Senior Member

Berta V?zquez, conocida actriz que ha participado en Vis a Vis o en Palmeras en la Nieve, se ha enfrentado a cr?ticas, insultos y humillaciones por su posado en la alfombra roja de los Premios Goya 2023.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)






La intérprete, que apareci? con un f?sico muy diferente al que record?bamos, ya se enfrent? a estos mensajes de odio en redes sociales por compartir un v?deo disfrutando en casa mientras bailaba. Y ahora, la historia se repite en el certamen de cine m?s importante de Espa?a.

El programa de Ana Rosa coment? lo ocurrido en directo, momento aprovechado por la presentadora del espacio para lanzar un mensaje de cari?o a la intérprete: "la noté algo inc?moda posando porque sab?a que esa foto la iban a usar para un antes y un después. A m? me pas? lo mismo. Pero ella estaba guap?sima y su talento, por supuesto no disminuye (...). Espero verte en el pr?ximo photocall con m?s aplomo, diciendo aqu? estoy yo, ?qué pasa?".

Adem?s, Ana Rosa Quintana asegura que "a esa gente hay que ignorarla porque son unos cobardes". Y ella no fue la ?nica que apoy? a Berta V?zquez tras lo ocurrido: por ejemplo, Tania Llasera anima a la intérprete y sentencia que "se comentan los estilismos, no los cuerpos".



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك