منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Camavinga: "No sé cu?ndo, pero Ancelotti bailar? conmigo"
Reem Senior Member

Eduardo Camavinga dio una entrevista para 'Téléfoot' en la que sorprendi? con algunas de sus respuestas. El francés adem?s explic? alguna curiosidad con su entrenador en el Real Madrid, Carlo Ancelotti.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





99047828

El italiano siempre le reta a lograr alg?n gol m?s y Camavinga desvel? lo que est? dispuesto a hacer el técnico. "Me dijo que iba a bailar conmigo cuando marque el siguiente gol. No sé cu?ndo, pero va a bailar”, avis?.

En lo deportivo, el francés ha tenido que adaptarse a las necesidades del equipo desde que lleg?. Es por eso que, a pesar de sentirse un mediocampista, ha jugado muchos minutos como lateral por culpa de las lesiones. Sobre este asunto, ha querido quitarle peso con su habitual sentido del humor. “?Aunque me hagan jugar de portero, voy a jugar de portero!”.

Adem?s, ha reconocido que su sue?o es acabar su carrera en el club blanco. "Por supuesto, quiero terminar mi vida aqu?. El Real Madrid es el sue?o de todo el mundo". El francés tiene claro por donde pasa el camino para poder llegar en las mejores condiciones a la fase final de su carrera y puso como ejemplo a Cristiano.

"Tengo muchos ejemplos en el f?tbol, como Cristiano Ronaldo. Lo m?s importante es tener longevidad en el f?tbol, y eso significa trabajar en el gimnasio y cuidar el cuerpo".



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك