منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Carlos Sainz apuesta por su Ferrari: "Estamos listos para el reto"
Reem Senior Member

Esta ma?ana se ha celebrado la presentaci?n desde Maranello del coche con el que competir? en 2023 la escuder?a Ferrari, ?nica que ha disputado todos los mundiales de F1 y la m?s laureada. En ella ha tenido un papel protagonista el piloto espa?ol Carlos Sainz, que vestir? por tercera tercera de rojo, junto al monegasco Charles Leclerc.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)






Sainz hijo ha comenzado advirtiendo: "Me he preparado duro este invierno y estamos listos para el reto. Es incre?ble estar aqu? por fin en la presentaci?n, en este circuito, con esta historia, esta afici?n. Es el ?nico equipo de la F?rmula 1 que tiene esta atm?sfera y me encanta presentar el coche as?".

Para Leclerc, "llevamos dos a?os dif?ciles, pero somos segundos en pilotos y constructores. Hemos tratado de minimizar las debilidades del coche y el objetivo es ganar. Es lo que nos motiva, estamos deseando ganar el campeonato". Carlos presumi? "del ambiente del equipo. Espa?oles e italianos estamos muy cerca. Vivo aqu? perfectamente, pero evito el antipasti para no coger kilos. Es lo ?nico que evito, porque solo puedo comer un plato y lo paso fatal".



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك