منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Carmen Borrego y ?ngel Cristo protagonizan la primera bronca de 'Supervivientes 2024'
Reem Senior Member

La nueva edici?n de 'Supervivientes' no ha comenzado pero los roces de la preconvivencia no se han hecho esperar. A solo tan solo unas horas de su salto desde el helic?ptero, Carmen Borrego y ?ngel Cristo Jr. han protagonizado la primera discusi?n de la nueva temporada del reality de Telecinco, seg?n ha desvelado 'As? es la vida'.

"Supéralo, Carmen", le dijo Cristo a la colaboradora. “Yo tengo todo muy superado. Supera t? tu vida porque yo la m?a la tengo superad?sima”, le contest? una Borrego enfadada mientras se alejaba para llorar en un lugar en el que nadie la viene. “Hemos terminado de hablar”, sentenci? el hijo de B?rbara Rey.

La colaboradora y directora busco el apoyo de Pedro Garc?a Aguado y Kike Calleja para desahogarse tras este choque con ?ngel Cristo Jr., aunque también ha recibido el apoyo de otros concursantes: "Cuando no tienes argumentos para defenderte, y s?lo te defiendes atacando, es porque no tienes raz?n".

"Yo no dudo que haya tenido momentos malos con su madre. Lo que he hecho es juzgar una entrevista que ha dado en la televisi?n", asegur? la comunicadora tras este enfrentamiento.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك