منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Braithwaite deja abierto su futuro: "No pienso tan lejos"
Reem Senior Member

Martin Braithwaite es el m?ximo goleador de LaLiga Hypermotion con un total de 17 dianas. El delantero danés ha cogido totalmente la responsabilidad ofensiva del Espanyol, convirtiéndose en el referente del equipo dentro del terreno de juego.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





98954123

Ha cambiado mucho la situaci?n del internacional con Dinamarca en el club blanquiazul. En verano, abandon? la disciplina del Espanyol con la intenci?n de dejar el equipo.*A pesar de eso, el director deportivo del club, Fran Garagarza, supo controlar al jugador y le convenci? para que formara parte del proyecto deportivo 'perico'.

Braithwaite*es uno de los delanteros con m?s calidad de la categor?a y en una entrevista al medio danés 'TV2 Sport' se pronunci? sobre su posible futuro en el RCD Espanyol. "Al menos estaré all? hasta este verano. Pero no pienso tan lejos. La temporada actual me lleva toda mi atenci?n", asegur? el futbolista.

Adem?s, el atacante tiene claro el objetivo colectivo e individual: "Creo que est? bastante claro que el ascenso es incre?blemente importante tanto para el equipo como para m? personalmente".

Sobre su excelente momento de forma, Martin asegur? que nunca antes hab?a estado mejor: ?Si he estado mejor de lo que estoy ahora? No. Va muy bien. Siempre estoy tratando de construir y mejorar cada d?a y en este momento estoy en muy buena forma. Siempre he sido una persona con mucha ambici?n. Y al final, no tienes tiempo para sentir l?stima por ti mismo".



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك