منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Luis Enrique, sobre el cambio de Mbappé: "No quiero discutir, es mi decisi?n"
Reem Senior Member

Luis Enrique Mart?nez, entrenador del Par?s Saint-Germain, habl? este viernes sobre la segunda sustituci?n consecutiva de Kylian Mbappé y declar? que no quiere discutir sobre el tema y que simplemente fue su decisi?n.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





98898892

En declaraciones a Prime Video, el técnico del conjunto parisino aclar? que su equipo tiene que aprender a jugar sin su estrella, que probablemente abandonar? la disciplina del PSG la pr?xima temporada.

"Tarde o temprano tendremos que jugar sin él. Intento encontrar las mejores soluciones para el equipo. Con él, a veces hay una dependencia. Tarde o temprano no jugar? con nosotros, tenemos que acostumbrarnos. Tengo que tomar decisiones todo el tiempo, tomar las mejores para el equipo. No quiero discutir, es mi decisi?n", dijo.

Mbappé fue sustituido en el descanso del choque ante el M?naco, que termin? sin goles en el Stadio Louis II. La pasada jornada, también cambi? al delantero francés a falta de media hora para el final del choque que empat? el PSG contra el Stade Rennais.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك