Reem Senior Member

El jefe de equipo de Red Bull, Christian Horner, ha roto su silencio después de ser absuelto en el caso de "comportamiento inapropiado" por el que estaba siendo investigado por la compa??a, a ra?z de la denuncia de una empleada, a principios de febrero. El team manager brit?nico, de 50 a?os, reconoce que se siente aliviado y ya puede centrarse en la temporada que tienen por delante, la m?s larga de la historia de la F?rmula 1.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





98821219

Red Bull desestim? ayer las acusaciones tras una investigaci?n que calific? de "justa, rigurosa e imparcial", sin querer aportar m?s informaci?n para "preservar la privacidad de las partes implicadas". Horner, que lleg? al circuito de Bahrein ayer por la tarde, sac? pecho en sus primeras declaraciones a Sky Sports F1, dando a entender que su figura sale reforzada.

"Estoy feliz de que el proceso haya terminado. Obviamente, no puedo hacer comentarios sobre ello, pero estamos aqu? para centrarnos por completo en el gran premio y en la temporada que tenemos por delante para defender nuestros t?tulos.*No puedo comentar m?s al respecto, s?lo que estoy feliz de estar aqu?. El equipo est? unido y nunca ha sido m?s fuerte que ahora", afirm? Horner. El objetivo de Red Bull es defender con éxito los dos t?tulos que lograron en 2023 en los campeonatos de pilotos y constructores.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك