منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Desvelada la primera concursante de Supervivientes 2023: ?seguro que la conoces!
Reem Senior Member

Depués de la fuerte irrupci?n hace ya muchos a?os del primer reality que pudimos ver en televisi?n, Gran Hermano, desde Telecinco han hecho un esfuerzo para ir d?ndole la vuelta a este formato que tantas alegr?as le da a la cadena y continuar haciendo este tipo de programas. Supervivientes fue todo un éxito, y todas las ediciones de este programa gozan de bastante buena audiencia en la mencionada cadena.

Para ir abriendo boca de cara a la edici?n 2023 de Supervivientes, se ha desvelado ya a la primera persona que intentar? ganar este programa, y no es ni m?s ni menos que Gema Ald?n.

?Quién es Gema Ald?n?

Gema Ald?n es la hija de Ana Mar?a Ald?n, y también es madre de una ni?a de 4 a?os nacida de una tortuosa relaci?n. La joven se pondr? rumbo a Honduras en breve para participar en Supervivientes 2023, y ha revelado que su madre no ser? su defensora en el plat? de Mediaset. Gema Ald?n no tiene una buena relaci?n con Gloria Camilia, la hija de José Ortega Cano, y podr? ser una de las concursantes estrellas de esta edici?n de Supervivientes. O al menos, la que de los titulares m?s medi?ticos, que es al fin y al cabo lo que m?s le gusta a la audiencia.

La peor pesadilla de Gema Ald?n en este concurso ser?, seguramente, estar separada tanto tiempo y tan lejos de su peque?a hija, a la que 'abandonar?' por un tiempo indeterminado hasta que acabe el programa para ella, bien expulsada o bien como ganadora de Supervivientes 2023.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)












View this post on Instagram



















En una entrevista a la revista Lecturas, Gema confesaba: "No tengo casa, viv?a en la que mi madre compr? para m? y acaba de venderla. Mi madre me ofreci? irme a vivir con ella a Madrid, pero le dije que no. Gracias a Dios tengo a mi abuela, ella siempre me recoge en su casa"



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك