منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Ayuso, descolocada en 'Herrera en COPE' cuando le preguntan por las muertes de mayore
Reem Senior Member

La entrevista que ha concedido Isabel D?az Ayuso a Carlos Herrera en la Cadena COPE ha sido de todo menos placentera. Y no por culpa del locutor, habitualmente amable con la presidenta de la Comunidad de Madrid, sino por una pregunta inesperada realizada por Carmelo Encinas

El tertuliano, habitual también en TVE, sorprendi? a la popular con la pregunta que m?s le incomoda y que menos se esperaba en la emisora de la conferencia episcopal, aparentemente un territorio amigo para ella: su gesti?n de las residencias para la tercera edad durante la pandemia sanitaria generada por el Covid.*

"Si usted hubiera perdido a un ser muy querido en una residencia de mayores sin que lo atendieran en un hospital, no sé si porque se iba a morir de todas formas, la pregunta es si le costar?a pasar p?gina de semejante trance", le espet? el periodista.*

??Si hubiera perdido a un ser querido en una residencia de mayores sin que hubiera sido atendido en un hospital, no le costar?a pasar p?gina?

?La pregunta de Carmelo Encinas a @IdiazAyuso ?
?"La pregunta que hace es maliciosa" https://t.co/JHgaYDldjH pic.twitter.com/tdNqoyn77c

— Herrera en COPE (@HerreraenCOPE) 27 de febrero de 2024
Ayuso, visiblemente molesta y descolocada, respondi?: "La pregunta que haces es maliciosa y adem?s mal enfocada. Yo no gestiono la CAM en base a sentimientos personales, eso es lo peor que se puede hacer en pol?tica. Gestiono para todos los ciudadanos, me pongo en la piel de todos, me pase a m? o no. Qué poco respeto hay hacia los fallecidos del resto de Espa?a, siempre se habla de los de Madrid. Jam?s en mi vida podr?a decir quién puede vivir y quien puede morir, como he escuchado. Y menos por su poder adquisitivo. Solo un geriatra puede elegir quién vive y quién no, como as? sucedi?".*

"Los mayores no se salvaban por ir a los hospitales. Hubo miles de traslados y fallec?an tanto o m?s all?. Muchas familias nos dijeron que hubieran preferido que sus familiares se hubieran quedado en las residencias, porque una vez que el virus entraba en un cuerpo de 90 y tantos a?os con pluripatolog?as, muchos fallec?an igualmente", asegur? la presidenta de los madrile?os.*

Con Carlos Herrera intentando cortar la discusi?n, Encinas insisti? en puntualizar a la pol?tica: "No es lo mismo morir en un hospital atendido y sedado". Pero Ayuso no le dej? terminar su réplica: "?Falso!". Tras esta respuesta, el locutor sigui? la entrevista con otras preguntas.*



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك