منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Las frases que ejemplifican el particular 'Dragon Khan' de Ricky Rubio
Reem Senior Member

Ricky Rubio ha sido presentado como nuevo jugador del Barça tras su paréntesis en el baloncesto para centrarse en su recuperaci?n mental. El base del Masnou dej? este invierno la NBA para regresar a Barcelona donde arrancar? una nueva etapa.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





98636109

En la rueda de prensa realizada en el Auditori 1899 entre una gran expectaci?n, Ricky Rubio habl? sin tapujos de la situaci?n que le llev? a aparcar su deporte y arrancar un proceso de recuperaci?n. Estas son las frases que mejor ejemplifican su periplo y las ense?anzas que le han dejado:

  • "Fue un momento muy complicado, no sab?a que me pasaba. Todav?a estoy en el proceso de recuperaci?n, esto nunca se acaba"
  • "Tuve s?ntomas de problemas de salud mental, pero quer?a entender porque hab?a llegado a ese punto y por qué me estaba pasando"
  • "Uno de los caminos es cuidarse a s? mismo"
  • "Seré exigente igual, pero cuidando m?s de la persona"
  • "Ha habido el factor externo del baloncesto, sent? que me ten?a que alejar del baloncesto. Lo entendieron, aunque pasé mucho miedo, pero era lo correcto"
  • *"Ha sido un momento dif?cil, he estado en la oscuridad, pero de esto se sale"
Me gustar?a disfrutar, estar a gusto






  • *"Acabo de empezar una nueva etapa. Iré a?o a a?o, por la experiencia que he vivido y por el momento en el que estoy"
  • "Me gustar?a disfrutar, estar a gusto. Las cosas que pueda controlar, controlarlas"*
  • "El jugador se comi? a la persona. No sab?a quién era. Fue un momento muy complicado. Me han hecho ver que se puede manejar ese miedo"
  • "Me constru? de fuera a dentro y ahora lo hago de dentro a fuera, cuesta mucho pero es gratificante”
  • "No seré tan autoexigente como para llegar a niveles de autodestrucci?n”
  • "Cuando decid? apartarme me sent?*la persona m?s cobarde del mundo. Ahora creo que fue muy valiente. Pensé en m? y di prioridad a lo que me estaba pasando"
  • "Todo el mundo necesita ayuda, pedirla es de valientes”

أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك