Reem Senior Member

Pep Guardiola tiene contrato con el Manchester City hasta 2025. El técnico ha afirmado en repetidas ocasiones que todav?a queda mucho tiempo para hablar de una posible renovaci?n, pero ahora el entrenador citizen ha revelado cu?l podr?a ser su pr?ximo paso en el mundo del f?tbol.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





98478828

Al ser preguntado en una entrevista con ESPN Brasil por si le queda algo por lograr en el City, Guardiola respondi?: "Me gustar?a tener la experiencia de vivir un Mundial, una Eurocopa, una Copa América, lo que sea. Me gustar?a vivir eso. No sé cu?ndo, dentro de cinco, diez, quince a?os, pero me gustar?a jugar un Mundial como entrenador".

We’ve got ?? Guardiola! ? pic.twitter.com/MkrmclswC1

— Manchester City (@ManCity) 23 de noviembre de 2022
"No sé qué selecci?n me quiere. Para trabajar en una selecci?n, como en los clubes, es necesario que alguien te quiera", afirm? Pep entre risas. En los ?ltimos a?os, el nombre de Guardiola ha sonado para varios combinados nacionales, especialmente para Brasil e Inglaterra, donde le tienen gran estima por lo logrado en el City y c?mo ha cambiado el f?tbol en la Premier League.

La opci?n de renovar con el City

Image ID:
97813522
Phil Foden y Pep Guardiola, durante un partido de Champions League
EFE
/clip/692393b1-bf54-4a9e-888e-5ffac007b06a_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg
1200
675

Hace menos de un mes, Guardiola se pronunci? también sobre una posible renovaci?n con el Manchester City: "Creo que tenemos tiempo. Ahora me siento muy bien, como siempre, pero el futbol cambia mucho. Tengo mi opini?n de que cuando te queda un a?o y medio de contrato es mucho, mucho tiempo en futbol mundial. Tenemos tiempo".

"Ganar te ayuda a tener m?s energ?a, cuando pierdes partidos est?s m?s cansado", explic? Pep, en una declaraci?n que deja en evidencia que su futuro m?s pr?ximo en el club de M?nchester podr?a depender directamente de los resultados que logre el equipo en estas dos temporadas.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك