منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا El ataque de cataplexia de Jordi ?vole en plena entrevista a Estopa: "?Qué susto!"
Reem Senior Member

Jordi ?vole vivi? un nuevo episodio de cataplexia durante la entre vista con Estopa. El programa ha mostrado en sus redes c?mo fue el momento que dej? muy sorprendidos a ambos integrantes del grupo.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)






La cataplexia o cataplej?a consiste en episodios s?bitos y generalmente breves de pérdida bilateral del tono muscular. Puede ser un primer paso hacia la narcolepsia. La mayor?a de las veces los episodios aparecen en relaci?n con emociones intensas, sobre todo positivas.

El del medio de los Chichos a veces desaparece en sue?os. #LoDeEstopa pic.twitter.com/TR5E4mzXUr

— Lo de ?vole (@LoDeEvole) February 12, 2023
En este caso, fue por un ataque de risa. Esta dolencia es conocida en Jordi ?vole pero nunca se hab?a visto de manera tan expl?cita en una grabaci?n. Es tan poco vista que ni Jose m??oz supo reaccionar cuando ?vole le pidi? que le agarrara para no caerse.

"Pensaba que me estabas vacilando. Qué susto" dec?a. Desde el suelo ?vole se met?a con él diciéndole: "Le he dicho que me coja 14 veces y no me ha hecho ni caso". La cara de los Estopa era de susto may?sculo pero por suerte todo qued? ah?.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك