Reem Senior Member

Era uno de los momentos m?s esperados de la semana en el f?tbol alem?n. Xabi Alonso sali? a rueda de prensa en la previa del partido del Bayer Leverkusen ante el Mainz en medio de un sinf?n de rumores sobre su futuro, con Bayern de M?nich y Liverpool como protagonistas. Era inevitable, por tanto, que el tolosarra tuviera que pronunciarse al respecto.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





98501517

"Tal vez tenéis algunas preguntas sobre mi futuro. Lo siento, pero no tengo nada nuevo que decir", anunci? Xabi Alonso nada m?s a salir a la conferencia de prensa. No obstante, su declaraci?n inicial no evit? que las preguntas al respecto se produjeran. "No tengo nada nuevo que decir", afirm? el técnico una y otra vez, incluso ante preguntas que le cuestionaban si cumplir?a su contrato con el Bayer Leverkusen.

"Ahora lo soy (entrenador del Bayer Leverkusen), eso es seguro. Y sobre el futuro no hay nada nuevo que decir. Ya veremos. No es el momento adecuado para m? para hablar demasiado de ello", declar? el entrenador.

?Conferencia de prensa:

?"Tenemos muchos jugadores de muy buen nivel. Es m?s dif?cil para m? tomar decisiones ahora que los convocados de la #AFCON2023 han vuelto”, @XabiAlonso .

? #B04M05 | #SomosBayer04 pic.twitter.com/zl4kREDZDV

— Bayer 04 Leverkusen (@bayer04_es) 22 de febrero de 2024
Con tres t?tulos en juego para su equipo, la realidad es que Xabi Alonso no quiere que nada descentre a los suyos del panorama deportivo. Hasta el momento el Bayer Leverkusen es l?der en la Bundesliga, est? en semifinales de la DFB Pokal y octavos de la Europa League, todo ello mientras se mantiene invicto esta temporada, con 28 victorias y 4 empates en los 32 partidos que ha disputado.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك