منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا ?Rooney, leyenda del United, se ofrece a trabajar con Guardiola!
Reem Senior Member

Wayne Rooney es una auténtica instituci?n en el Manchester United. El exjugador de los 'red devils', sin embargo, no se lo pensar?a dos veces a la hora de trabajar... ?Para el Manchester City! S?, as? lo ha relatado el ahora entrenador inglés en una entrevista en el podcast 'Stick to Football'.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





98435972

"Si Pep Guardiola entra y me pide que sea su asistente, ?me ir?a hasta all?!", afirm? Rooney. "Ves lo que Arteta est? haciendo ahora y creo firmemente que mucho de eso se debe a lo que estaba haciendo Guardiola cuando él era su ayudante". El ahora técnico del Arsenal fue uno de los técnicos asistentes de Pep entre 2016 y 2019, antes de fichar como primer entrenador de los 'gunners'.

A pesar de que el exentrenador del Barça dirige ahora al Manchester City, eterno rival del United, Rooney se rindi? a la figura del técnico citizen: "El mejor entrenador es Pep. Te fijas en c?mo se adapta, ya que como juega ahora el Manchester City no es igual a como jugaban hace cuatro a?os. Guardiola no para de hacer cambios sutiles y luego ves que todos los dem?s intentan hacer lo mismo".

Una carrera decepcionante

Image ID:
93147320
Wayne Rooney, durante su etapa como entrenador
AFP
/clip/9a006b84-1f1b-4521-a8aa-312bc746f0d5_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg
1200
675

Como entrenador, a Wayne Rooney las cosas no le han ido tan bien que como jugador. Su ?ltimo fracaso, en el Birmingham, fue uno de los m?s sonados, cuando fue despedido tras ganar solo dos partidos de los 15 que dirigi? al equipo, con 9 derrotas en su haber.

Entre los tres equipos que ha dirigido (Derby County, DC United y Birmingham City), el inglés suma 156 partidos como técnico, con 41 victorias, 39 empates y la friolera de 76 derrotas.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك