منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Ricky Rubio: "No me he sentido solo en ning?n momento"
Reem Senior Member

Ricky Rubio se incorpor? este lunes a los entrenamientos de la selecci?n, que arrancar? esta semana la fase previa del Eurobasket 2025.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





98432846

El base del Masnou, que todav?a no ha vuelto a disputar un partido oficial desde su baja para solventar sus problemas de salud mental, ha roto su silencio en su vuelta a la selecci?n espa?ola: "Estoy con nervios, casi como un ‘rookie’ m?s otra vez –reconoce-, pero la verdad es que me hac?a mucha ilusi?n volver a la Selecci?n, que fue donde lo dejé. As? que creo que es como un punto y seguido después de esta experiencia".

El jugador del Barça también ha tenido palabras de agradecimiento a la ciudad de Zaragoza. "Aqu? hemos jugado ya unas cuantas veces y siempre ha sido una afici?n entregada a la Selecci?n, se respira mucho baloncesto en esta ciudad, es un sitio id?neo para volver", declar? Ricky.

Sobre el proceso de los ?ltimos meses, asegur? que "no me he sentido solo en ning?n momento, ha sido un apoyo muy grande tanto la Selecci?n como en Cleveland en su momento y el mundo del baloncesto en general, y eso me ha ayudado much?simo también en un momento tan duro"

Por ?ltimo, manifest? la importancia de los partidos que le esperan al combinado espa?ol: "El Preol?mpico va a ser bonito, esperemos que con un final feliz –dice-, pero antes tenemos esta prueba de fuego también para el Eurobasket 2025, y son dos rivales de gran nivel, que en el pasado nos han dado problemas y tendremos que dar nuestro m?ximo para poder salir con la victoria, pero también con buenas sensaciones para que este verano el proceso sea m?s r?pido de lo normal"



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك