منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Manolita se sincera en una entrevista sobre el final de Amar es para siempre: "Todos
Reem Senior Member

'Amar es para siempre' es la continuaci?n de 'Amar en tiempos revueltos' emitida entre 2005 y 2012 en Televisi?n Espa?ola. La secuela de la ficci?n empez? a emitirse en 2013 en Antena 3. A d?a de hoy se ha podido disfrutar de m?s de 2.600 cap?tulos, convirtiéndose en la serie m?s longeva de la televisi?n espa?ola.

Los espectadores pueden disfrutar de la ficci?n de lunes a viernes de 16:30 a 17:30 horas en Antena 3. Rafa disfruta de la popularidad que le ha dado “La Edad de Oro” pero a?n as? est? triste por las repercusiones que ha tenido en sus padres.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





98395198

Aunque el reparto se renueva temporada a temporada, tres personajes han estado presentes desde el principio hasta el final: los due?os del bar El Asturiano. La matriarca es Manolita, interpretada por Itziar Miranda, que no pudo reprimir las l?grimas rodando el desenlace. Lo ha contando en una entrevista para El Peri?dico.

La actriz ha explicado que vivi? con "mucha emoci?n" el final. "Hab?a momentos en los que nos mir?bamos y no pod?amos parar de llorar, y otros en los que nuestra mirada dec?a lo afortunados que somos. A veces est?bamos tristes, nost?lgicos, otras ilusionad?simos, pensando que la serie es ya historia de la televisi?n y no nos hab?amos dado ni cuenta" confens?.

Sobre si alguien llor?, la m?tica Manolita fue rotunda. "Todos lloramos mucho. De hecho, nos cost? mucho hacerla. Yono fui capaz de aprenderme la ?ltima frase. No sé qué me pas?, mi cerebro se bloque? y tuvimos que repetir mucho, algo que nunca me hab?a pasado. Porque sab?a que cuando dijera esa frase, ya estaba".

En dicha entrevista, también fue preguntada sobre si cre?a que los espectadores también llorar?an. "Por supuesto. Adem?s, todo lo que espera el p?blico va a estar en ese desenlace, nadie se va a sentir estafado con este final de 'Amar'. Est? muy estudiado y cuidado" asegur?.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك