منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Danna Ponce acaba en el hospital por una grave infecci?n: "Es un aviso"
Reem Senior Member

La influencer Danna Ponce ha decidido parar después de la presi?n que ha a?adido a su d?a a d?a el nacimiento de su hijo M?ximo. Quiere hacer un cambio radical en su vida porque no puede seguir m?s as?. De esto se ha dado cuenta después de que su cuerpo le diera un aviso radical.

Y es que la exconsursante de Pesadilla en el para?so atraviesa uno de sus peores momentos, ya que después de tener a su segundo hijo ha seguido manteniendo la agenda igual de ocupada, lo que le ha ocasionado problemas con su pareja, Xavi Cortés.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





98376056

Tal y como ha relatado en su espacio de Mtmad, la influencer termin? hace unos d?as en el hospital a causa de una "grave infecci?n". "He petado. Esto es un aviso que da la vida y pensaba que a m? nunca me iba a pasar", se?alaba Ponce.

"Necesito un cambio. Me estoy replanteando la vida", ha concluido la influencer, quien habla de una tremenda carga mental que ha acabado por afectar a su salud f?sica. Pese a que no ha compartido su diagn?stico cuando recibi? el alta, sus seguidores no han podido evitar preocuparse por su estado de salud.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك