منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Chus Mateo: "El Barça también merec?a la victoria"
Reem Senior Member

Alegr?a m?xima en el Real Madrid tras vencer en la final de la Copa del Rey a su gran rival, el Barça, en un encuentro en el que los blancos se desataron en la segunda parte. El técnico de los blancos, Chus Mateo, se mostr? emocionado al acabar: "He querido esta Copa mucho. No me salen las palabras. Hay que sufrir mucho para lograr el t?tulo".

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





98334595

Chus Mateo, sin embargo, también valor? el trabajo del Barça en la final. "Por mucho que la gente nos diera como favoritos, el Barcelona ha hecho un partidazo y también ha merecido la victoria. A la larga hemos tenido m?s tes?n", afirm? el técnico.

Facundo Campazzo, que fue nombrado el MVP de la final, también le dio mucho valor al t?tulo logrado: "Tengo mucha alegr?a. No fue un partido f?cil, sabr?amos que ser?a supercomplicado ante el Barça. El partido estuvo en los detalles. Estoy muy contento, el trabajo del equipo en colectivo fue incre?ble, desde el que jug? 30 minutos, al que jug? solo 5, hasta el que no jug?. Todos los que entraron aportaron su granito de arena".

Tras tres a?os de sequ?a, para el jugador del Real Madrid esa especialmente importante ganar la final: "Dese?bamos mucho esta victoria y la disfrutamos. Ten?amos ganas de llevar la Copa del Rey a Madrid, hac?a tiempo que no pod?amos lograr el t?tulo. Estoy cansado, pero la alegr?a supera al cansancio. Pod?a haber salido bien o mal, pero ten?amos que terminar cansados s? o s?".



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك