منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا La petici?n que ha hecho Ilia Topuria para luchar en el Bernabéu
Reem Senior Member

"Me veo gan?ndole en el primer round", respondi? Ilia Topuria a la pregunta de c?mo se imagina el combate de la madrugada del pr?ximo domingo.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





98121578

El luchador espa?ol habl? en la rueda de prensa previa al UFC 298 en el que luchar? contra Volkanovski. Un evento que se celebrar? en el Honda Center de Anaheim, Los Angeles, y que tendr? la disputa del cintur?n de peso pluma como gran protagonista.

Topuria quiso quitar protagonismo al australiano en la previa del combate: "Me he preparado como en los otros combates y me he preparado para un duro combate, como los dem?s, no veo diferencia, me he preparado como con los otros rivales"

"Soy mejor que él en todas las ?reas", apunt? Topuria

Le preguntaron contra quién le gustar?a medirse en el evento de la UFC que est? planeando celebrarse en el Bernabéu como apunt? Dana White, Topuria fue claro:"Si fuera mi decisi?n, mi decisi?n ser?a medirme contra Connor McGregor.

El combate est? previsto que de comienzo cerca de las 6:00h hora espa?ola del domingo.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك