منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا El embarazoso momento de Pablo Motos con uno de los invitados de 'El Hormiguero'
Reem Senior Member

Este miércoles 14 de febrero el programa que presenta Pablo Motos ha tenido como invitados a Clara Galle y Julio Pe?a que han ido al programa para promocionar su ?ltima pel?cula juntos, la tecera entrega de la trilog?a basada en los libros de la autora Ariana Godoy.

En plena charla con los actores Pablo Motos ha sufrido un 'Tierra Tr?game' de manual. Ha sido a la vuelta de una de las publicidades cuando ha tenido un tremendo lapsus con los nombres.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





98148023

Pablo Motos ha anunciado a todo pulm?n: "Estamos aqu? con Clara y Galle, que presentan su nueva pel?cula". Ha hecho un mix con ambos nombres que ha provocado la risa del p?blico y de los propios actores.

"Perdonadme eh, es que esto del nombre y los apellidos es un l?o. Entendedme, que estoy aqu? todas las noches", se excusaba Pablo Motos. "S?, yo también me estar?a confundiendo todo el d?a", le ha disculpado el actor.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك