منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Antonio Tejado rompe su silencio tras ingresar en prisi?n: "Se han difundido falsedad
Reem Senior Member

Antonio Tejado ha emitido sus primeras palabras después de que un juez haya decretado su ingreso en prisi?n tras acusado de ser el presunto por su supuesta implicaci?n en el robo de la casa de Mar?a del Monte. El buffete de abogados que le representa ha emitido un comunicado en nombre de exconcursante de 'GH D?o' en el que hace una seria advertencia legal.

"He sido testigo con pesar de c?mo se han difundido falsedades sobre mi persona, as? como declaraciones que atentan contra mi intimidad y reputaci?n, vulnerando mi derecho al honor", ha comenzado este escrito, que ha sido difundido por el programa 'Vamos a ver'.

"Por tanto, desde Bufete Sanalve, en representaci?n de Don Antonio Tejado Garc?a, solicitamos a los medios de comunicaci?n que se abstengan de difundir informaci?n no veraz sobre nuestro cliente. Nos reservamos el derecho a ejercer las acciones legales pertinentes para proteger su honor y reputaci?n", finaliza este comunicado, que también pide "m?ximo respeto y comprensi?n" para el excolaborador de 'S?lvame' y su familia.

Este escrito del equipo jur?dico de Antonio Tejado también ha llegado después de que se haya dado a conocer c?mo ha pasado sus primeras horas en la prisi?n de Sevilla I y qué pas? tras ser detenido por la Guardia Civil en el marco de esta operaci?n.

"Est? en el m?dulo de respeto, tiene asignado un compa?ero, est? tranquilo y mantiene por encima de todo su inocencia", ha revelado Gema L?pez en 'Espejo P?blico'. "Se ha hundido, lloraba como un ni?o, se ha dado cuenta de que no ten?a escapatoria y ha tenido que ser atendido", ha contado Carlos Qu?lez en 'Y ahora Sonsoles'



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك