منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Alba Mu?oz, ex mujer de Antonio Tejado, rompe su silencio tras su detenci?n
Reem Senior Member

Después de ser detenido el viernes por la Guardia Civil, Antonio Tejado ha recibido hoy la orden de ingreso en prisi?n provisional. El televisivo podr?a estar implicado junto con otras siete personas en una investigaci?n policial sobre una banda criminal que organizar?a diferentes robos en la provincia de Sevilla.

Entre los mismos, podr?a estar relacionado el robo en casa de Sergio Ramos o Mar?a del Monte.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





98045447

El excolaborador y sobrino de la cantante, est? considerado como el presunto autor intelectual del robo en casa de su t?a. Cuando se produjo el robo, tanto ella como las autoridades, hab?a considerado la opci?n de que el asalto estuviera organizado por alguien de su entorno.

Alba Mu?oz, exmujer y madre de la hija de Antonio Tejedo, se ha mostrado sorprendida tras lo ocurrido en una conversaci?n con el periodista Pepe del Real, programador de 'Vamos a Ver'. "Estoy en shock, todav?a lo estoy asimilando", expresaba, después de reconocer que no hab?a sido "plato de buen gusto".

La joven ha explicado que por lo que no conoce de la vida de Tejedo, no est? atravesando una buena época: "Sé que para Antonio no est?n siendo tiempos f?ciles, que no est? en su mejor momento". Sin embargo, apunta: "Esto se me escapa de todo lo que yo hubiese podido imaginar".



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك