منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Enzo Fern?ndez responde a los rumores: "No me quiero ir del Chelsea"
Reem Senior Member

El futuro de Enzo Fern?ndez parece pasar por Stamford Bridge. El argentino, que fue part?cipe de la remontada del Chelsea ante el Crystal Palace anotando el 1-3 definitivo, aprovech? una entrevista nada m?s finalizar el encuentro para dejar clara su idea de quedarse en el club de Londres.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





98104917

"No sé de d?nde salieron los rumores. Se habl? en redes sociales... No me quiero ir del Chelsea. Estoy bien aqu?. Estoy bien con mis compa?eros, con el cuerpo técnico, la gente del club... Estoy agradecido de estar aqu?. Estoy feliz aqu? y seguiré hasta cuando yo quiera", explic? Enzo Fernandez en declaraciones a ESPN.

Con contrato hasta 2031, el argentino no piensa por el momento en una salida, a pesar de que la situaci?n del Chelsea no es la mejor y que podr?a quedarse sin jugar en Champions el a?o que viene. Los dos pr?ximos partidos ser?n clave para el devenir de la temporada del equipo de Pochettino, teniendo que enfrentarse al Manchester City en el Etihad Stadium, el pr?ximo 17 de febrero, y al Liverpool en la final de la Carabao Cup, el d?a 25 de febrero.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك