منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا La emotiva confesi?n de Clara Lago a Penélope Cruz en los Goya: "Gracias por ser esa
Reem Senior Member

El cine espa?ol vivi? anoche su momento m?s importante del a?o con la celebraci?n de los Premios Goya. La gala, que tuvo lugar en Sevilla, estuvo presentada por Antonio De la Torre y Clara Lago. Tras un inicio que hicieron en pareja, luego cada uno tuvo la oportunidad de brillar en solitario. Y Clara Lago, aprovech? ese momento para hacer una confesi?n sobre sus inicios.

La presentadora iba bajando las escaleras e intercambi? unas palabras con Miguel Herr?n, a quien uso de punto de partida para su discurso recordando cuando el joven actor recibi? el Goya a actor revelaci?n.

"Lo que dijo Miguel cuando gan? fue 'gracias Daniel, has conseguido que un chaval sin ganas de nada descubra un mundo nuevo y se aferre a esta vida como si no hubiera otra. Me has dado una vida'", recordaba. "Es fuerte eh. Quiero decir, son puntos de inflexi?n. A m? me pas? de hecho", continu?.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)






"Hubo una pel?cula que me cambi? la vida. En el 98, mis padres me llevaron al cine y yo me quedé embelesada mirando un cartel y entonces le dije a mi madre 'esa es la peli que quiero ver'. A ver, que era para mayores de 13 y yo ten?a 8 pero bueno, eran los 90, as? que entramos", brome? con el aplauso c?mplice del p?blico. Y mientras esta breve ovaci?n ten?a lugar, ella se fue acercando a Penélope Cruz.

Clara Lago a Penélope Cruz: "Al salir de ver 'La ni?a de tus ojos' pensé quiero ser como ella'.#Goyas2023 #Goya2023 https://t.co/jV0VzBo9Sj pic.twitter.com/W35orSnZzh

— La 1 (@La1_tve) 11 de febrero de 2023
"Y al salir de ver 'La ni?a de tus ojos' pensé: 'Quiero ser como ella'. As? que gracias Penélope, por ser esa luz que alumbr? mi camino. Por todo el talento, arte, inspiraci?n y humanidad que le regalas al mundo. Te estaremos eternamente agradecidos", le dijo a la actriz, que se levant? para abrazarla visiblemente emocionada. Mientras ambas se fund?an en esa abrazo, se pudo escuchar a la oscarizada intérprete decirle a la presentadora: "Gracias a ti". En ese momento también se pudo ver la reacci?n de M?nica Cruz, con los ojos llorosos y aplaudiendo sin parar.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك